Borrar
La hermana de la viuda de Sala testifica durante más de una hora ante el juez

La hermana de la viuda de Sala testifica durante más de una hora ante el juez

Ocho testigos declaran hoy por el crimen de María del Carmen Martínez, entre ellos su hijo y una de sus tres hijas

EUROPA PRESS

Viernes, 24 de febrero 2017, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La hermana de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala asesinada a tiros el pasado 9 de diciembre en el concesionario de su yerno en Alicante, ha declarado durante más de una hora este viernes en el juzgado de Instrucción número 7 de Alicante. Antonia Martínez era la primera de las ocho declaraciones de testigos previstas para hoy en las que también estarán el hijo de la víctima, Vicente Sala Martínez, y una de las tres hijas, María del Mar Sala Martínez.

La hermana de María del Carmen ha salido visiblemente afectada y no ha querido hacer declaraciones a los medios presentes a las puertas de los juzgados de Benalúa.

Antonia Martínez ha abierto las declaraciones programadas para este viernes por el juez instructor, que también ha citado a cinco empleados del concesionario del yerno, detenido a principios de mes como presunto autor de los disparos y en prisión provisional.

El hijo mayor de Vicente Sala y María del Carmen Martínez, Vicente Sala Martínez, está previsto que declare hoy viernes en séptimo lugar y su hermana e hija de la fallecida Maria del Mar Sala Martínez en el octavo y último.

También tendrán que declarar en las próximas semanas las otras dos hijas del matrimonio, una de ellas la esposa del yerno detenido como presunto autor del asesinato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios