Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Llevan al juez al yerno de viuda de Sala para comunicarle la causa con jurado

Miguel López ha sido llevado a la sede judicial en vehículo policial, y ha llegado al Palacio de Justicia de Alicante a las 10.10 horas

efe

Jueves, 16 de febrero 2017, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El yerno de la viuda del expresidente de Caja Mediterráneo (CAM) Vicente Sala Miguel López ha sido trasladado esta mañana ante el juez de Alicante que instruye la investigación por este crimen para ser notificado en persona de la apertura de la causa con jurado popular.

Miguel López, marido de la hija menor de María del Carmen Martínez y Vicente Sala, ha sido llevado a la sede judicial en vehículo policial, y ha llegado al Palacio de Justicia de Alicante a las 10.10 horas.

Está previsto que se celebre una comparecencia ante el magistrado del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, José Luis de la Fuente, con la intervención del letrado del arrestado, el de la acusación particular y el fiscal.

López fue detenido la pasada semana como presunto autor material de los dos disparos que el pasado 9 diciembre acabaron con la vida de María del Carmen Martínez, de 72 años, en el lavadero del concesionario de coches que el propio arrestado regenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios