Borrar
Los jugadores del Torrevieja en la jugada con la que se inició el gol salinero.
Otra faena incompleta
CD TORREVIEJA

Otra faena incompleta

El Torrevieja se adelanta pero no es capaz de frenar la avanzada de un Olímpic certero que aprovecha las ocasiones sin dar lugar al fallo

ANTONIO SALA

Lunes, 23 de enero 2017, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que una buena primera parte ilusionó, los seguidores salineros volvieron a marcharse del Nelson Mandela con el amargo sabor de la derrota. Se esperaba que el Olímpic se mostrara como un equipo solvente, y así fue: resolvió el partido, remontó la desventaja inicial y aprovechó las situaciones en que, una vez más, no supieron manejarse los torrevejenses.

Los de Játiva controlaron la pelota mientras su rival esperó en campo propio. Los lanzamientos de Berna fueron la principal forma de comenzar las jugadas; y en última instancia, los perpendiculares a Marc Cosme, que tuvo varias posibilidades de penetración o remate. Pero una acción inspirada del debutante Beltrán puso por delante al Torrevieja. Sólo dos minutos después, el mismo Beltrán sacó un golpe franco y Calzado cabeceó al travesaño. Los blanquiazules estuvieron a punto de aumentar la ventaja. Hasta el descanso, Buba solo tuvo que emplearse en un lanzamiento de golpe franco de Juanma desde el lateral del área.

Pero en la segunda mitad se produjo el vuelco. La rápida consecución del empate por parte de Solano resultó decisiva para que los valencianos redoblaran sus ataques, implacables por el lado derecho, por donde más sufrían los locales.. Sin crear ocasiones los visitantes atinaron con la jugada del segundo tanto, en el que Manu Fuster empujó a centímetros de la raya. El Torrevieja no inquietó en los últimos minutos a un sobrado adversario, que en otra falta de coordinación de la defensa salinera amarró el resultado con el disparo cruzado de Solano. Sigue sin cuajar una actuación el Torrevieja, que con esta espiral de resultados encara el tercio final del campeonato desde un lugar crítico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios