Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
El técnico del Eldense Mario Cartagena observa la grada del Nuevo Pepico Amat.
Cartagena quiere más
SEGUNDA DIVISIÓN B | cd eldense

Cartagena quiere más

El Eldense viaja hasta la Ciudad Deportiva Dani Jarque con el objetivo de enlazar la segunda victoria para engancharse a la permanencia

MIGUEL SANTIAGO RICO

Domingo, 22 de enero 2017, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Eldense se enfrenta a las 12.00 al RCD Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adrià del Besós.

Mario Cartagena, nuevo técnico de los deportivistas, no podrá alinear al sancionado Joseja ni al lesionado José Sánchez, preserva la duda de Carlos Alcántara con lumbalgia y podría hacer debutar a dos de los últimos fichajes, el mediapunta gandiense Nico Cháfer y el central sanvicentero Alberto Carbonell. El preparador eldense ha vuelto a convocar a dos jóvenes futbolistas del filial: Carlos Calero y Mario Uclés tras su magnífico rendimiento del pasado domingo.

El preparador deportivista, que no podrá sentarse en el banquillo, está muy ilusionado tras el triunfo cosechado por su escuadra en su debut como nuevo técnico del Deportivo. Una segunda victoria sucesiva haría crecer exponencialmente las opciones de salvación de los azulgrana.

Cartagena ha declarado: «Viajamos con mucha ilusión, vamos a por todas, con la pretensión de firmar una segunda victoria consecutiva que nos otorgaría muchas esperanzas». La expedición de Deportivo emprendió viaje a Cataluña a las tres de la tarde de ayer y tenía previsto pernoctar en Castelldefels.

Por su parte, el RCD Espanyol B totaliza 23 puntos, once más que los azulgrana, viene de caer la pasada jornada por 2-1 en Paterna mientras que en cancha propia ha coleccionado 12 puntos, si bien es cierto que en su feudo han ganado ya escuadras como: Badalona, Mestalla, Ebro, Alcoyano o Gavá.

El técnico del filial perico, David Gallego, no podrá alinear al sancionado Lluis y desde principios de año no puede disfrutar del concurso del que fuera su pichichi Marc Gual, quien tras marcar 6 de los 21 goles españolistas, se marchó al Sevilla Atlético. David Gallego, preparador perico, declaró: «El Eldense ha sufrido muchos cambios y tenemos algunas dudas sobre su planteamiento. La paciencia y la atención en las jugadas de estrategia serán fundamentales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios