Borrar
Los mediocentros Miñano (i) y Espinosa (d) escuchan las indicaciones de Luis García Tevenet durante la sesión de trabajo.
El Hércules necesita ganar al Sabadell tras abandonar puestos de promoción
hércules cf

El Hércules necesita ganar al Sabadell tras abandonar puestos de promoción

El conjunto alicantino vio rota frente al Barcelona B una racha de 4 victorias consecutivas, lo que no solo le ha hecho caer a la quinta plaza de la clasificación sino que le ha alejado a 9 puntos del primer puesto

efe

Sábado, 21 de enero 2017, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules recibe este domingo la visita del Sabadell, en el estadio Rico Pérez a partir de las 18.00 horas, con la necesidad de lograr un triunfo después de que la derrota de última jornada le sacara de los puestos de promoción de ascenso.

El conjunto alicantino vio rota frente al Barcelona B una racha de cuatro victorias consecutivas, lo que no solo le ha hecho caer a la quinta plaza de la clasificación sino que le ha alejado a nueve puntos del primer puesto, primer objetivo de la temporada.

El Hércules afronta el envite con muchas novedades tanto en la posible alineación como en la convocatoria, en la que seguirán causando baja por lesión respecto al último partido el portero Chema Giménez y Chechu Flores, máximo goleador del equipo.

Miguel Ángel Nieto, después de ser titular en los dos últimos partidos, causa baja en la lista por problemas musculares. También causará baja el centrocampista José Carlos Romero 'Checa', titular indiscutible para el técnico Luis García Tevenet en la posición de pivote defensivo durante la primera mitad del campeonato.

El puesto de Checa, sancionado por acumulación de amonestaciones, será ocupado por el onubense Manuel Jesús 'Lolo' Ortiz, que se estrenará como titular después de debutar ante el Barcelona B tras fichar por el Hércules en el mercado de enero.

En la convocatoria también entrará el delantero Juan Delgado, el segundo refuerzo del conjunto alicantino en la actual ventana de inscripciones, pese a que este viernes llevó a cabo su primer entrenamiento.

Otra buena noticia para Tevenet es que, después de dos meses de ausencia por lesión, vuelve a poder contar con el mediapunta Javi Flores, si bien el técnico ha advertido que todavía está "muy lejos de estar al cien por cien".

El defensa Fernando Román, que ha arrastrado molestias durante la semana, podrá estar finalmente en la alineación salvo contratiempo de última hora.

El posible once inicial del Hércules ante el Sabadell será el formado por Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Lolo, Miñano, José Gaspar, Salinas, Jesús Berrocal y David Mainz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios