Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas

El colegio de La Campaneta hace una carrera a favor de Save the Children

En ella los alumnos deben buscar a sus propios patrocinadores para su carrera, que serán los que aporten una cantidad voluntaria por cada kilómetro que corran tanto los niños y niñas como sus familiares

C. M. A.

Sábado, 21 de enero 2017, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la celebración, el día 30 de enero, del Día de la Paz y la No Violencia, el Colegio Nuestra Señora del Pilar de La Campaneta ha preparado una actividad solidaria cuyos beneficios se destinarán a la Ong Save the Children. La prueba se denomina 'Kilómetros de solidaridad' y se ha apostado por ella, tal y como explica la directora del centro, Encarna Pascual, para realizar una actividad diferente. En ella los alumnos deben buscar a sus propios patrocinadores para su carrera, que serán los que aporten una cantidad voluntaria por cada kilómetro que corran tanto los niños y niñas como sus familiares. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a los proyectos que tiene en marcha la Ong para los niños de los lugares más desfavorecidos del mundo.

La actividad tendrá lugar el día 30 de enero a partir de las diez de la mañana y trascenderá los muros del colegio puesto que saldrá desde el centro escolar pero recorrerá distintas calles de la pedanía oriolana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios