Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Agamed dona cincuenta moreras para dotar de árboles la zona deportiva de Torretas II

También se va hacer otro donativo al Ayuntamiento para compensar los nueve árboles que tuvieron que ser arrancados en la Avenida Cortes Valencianas

C. M. A.

Viernes, 20 de enero 2017, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde, José Manuel Dolón, compareció ayer para informar de algunas de las iniciativas que se impulsan con motivo del Día del Árbol y lo hizo con el gerente de la empresa del agua Agamed, José Manuel Nadal. La primera de ellas será la plantación de medio centenar de moreras que ha donado Agamed y que se realizará por parte de los rotarios de la localidad con toda probabilidad el domingo 29 de enero. La ubicación que se ha previsto es en la zona deportiva de la Torreta II donde ya se ha colocado un parque infantil, porterías y tableros para practicar balonmano y baloncesto.

Nadal informó que además de las 50 moreras aportadas al Rotary se va hacer otro donativo al Ayuntamiento para compensar los nueve árboles que tuvieron que ser arrancados en la Avenida Cortes Valencianas por una actuación que hubo que llevar a cabo con motivo de las lluvias del pasado mes de diciembre. Será la Concejalía de Parques y Jardines la que replantará estos ejemplares.

El primer edil asimismo quiso reseñar que este tipo de acciones son necesarias porque «ayudan a concienciar de la importancia de cuidar el medio ambiente sobre todo entre los escolares, que es la población más receptiva».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios