Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Paran los autobuses urbanos de Torrevieja por la acumulación de agua

Torrevieja ha suspendido hoy las actividades deportivas al aire libre, así como en el pabellón de deportes municipal y en el Cecilio Gallego, este último por si fuera necesario ampliar el albergue situado en las instalaciones de las gradas de atletismo

EFE.

Jueves, 19 de enero 2017, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Torrevieja ha ordenado detener la circulación de los autobuses urbanos a causa de la acumulación de agua de lluvia por las calles de la ciudad.

Según fuentes municipales, en diversos puntos hay un exceso de agua depositada sobre la calzada que dificulta la movilidad y acceso de los autobuses.

Esta medida se toma, fundamentalmente, para evitar entorpecer el tráfico al resto de vehículos.

Debido a las inclemencias meteorológicas, Torrevieja ha suspendido hoy las actividades deportivas al aire libre, así como en el pabellón de deportes municipal y en el Cecilio Gallego, este último por si fuera necesario ampliar el albergue situado en las instalaciones de las gradas de atletismo.

Por el momento no se plantea adelantar la salida de los colegios, y el centro educativo que presenta más problemas, el Mare Nostrum, tiene acceso por la calle Bielsa y Monje y por el carril de servicios de la avenida Cortes Valencianas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios