Borrar

Comercio defenderá mañana en Valencia la ZGAT aprobada

Esta reunión debatirá las propuestas del grupo de trabajo creado para diseñar este modelo autonómico de horarios

R. A.

Martes, 17 de enero 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Comercio acudirá a la reunión convocada mañana por el conseller de Economía, Rafael Climent, sobre horarios comerciales, para defender el respeto a la ZGAT ya aprobada por Alicante, al margen del modelo que se decida para la Comunitat.

Esta reunión debatirá las propuestas del grupo de trabajo creado para diseñar este modelo autonómico de horarios. Un grupo en el que están presentes las patronales del comercio urbano Covaco y Cecoval, grandes superficies, supermercados, sindicatos, consumidores y amas de casa, cámaras de comercio, representantes de los ayuntamientos de Alicante y Valencia, la Federación Valenciana de Municipios, además del propio conseller Rafael Climent.

Pedro de Gea, asesor del área de Comercio del Ayuntamiento de Alicante, que acudirá en representación de Gabriel Echávarri, trasladará al grupo de trabajo la propuesta de «respeto, tal y como se comprometió el conseller Rafael Climent en diversas ocasiones, a las decisiones acordadas en el Consejo Local de Comercio de la ciudad de Alicante», un acuerdo que delimitó la Zona de Gran Afluencia Turística del entorno de Maisonnave «por amplia mayoría».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios