Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

El ciclo 'Quién es quién' de la Sede de la UA presenta hoy al historiador Lorenzo Hernández

Hombre polifacético, Lorenzo Herández es académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia

R. A.

Martes, 17 de enero 2017, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa el ciclo 'Quién es quién', donde se dan a conocer personalidades relevantes de la sociedad alicantina. La cita es esta tarde, a las 20 horas, en la Sede de la Universidad de Alicante (calle Ramón y Cajal, 4), donde el escultor y coordinador del ciclo Eduardo Lastres presenta al historiador y escritor Lorenzo Hernández Guardiola.

Hombre polifacético, Lorenzo Herández es académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. Desde 1995 hasta 2007 fue subdirector de Exposiciones Retrospectivas del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil- Albert.

Tiene publicados decenas de libros y artículos de investigación sobre su especialidad, Historia del Arte y ha dictado distintas conferencias en universidades, academias de bellas artes, museos (Museo del Prado) y en distintas entidades culturales.

Como escritor obtuvo en 1993 el Primer Premio del concurso internacional de novela corta Ramón Sijé por su obra 'Sal Azul', además de ser finalista del Premio Azorín de novela en el 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios