Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
cd alcoyano

El Alcoyano cae en Cornellà y se aleja del liderato

Un gol desde los once metros de Enric Gallego en la segunda mitad basta para que los de Seligrat se queden a cinco puntos del Barça B

E. OLIVA

Lunes, 16 de enero 2017, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alcoyano no pudo sumar la primera victoria del año a domicilio tras perder en el Municipal de Cornellà. Los locales anotaron el único gol del partido en la segunda parte tras un penalti cometido por Navarro que transformó el máximo goleador del equipo catalán, Enric Gallego. Con esta derrota, el conjunto de Toni Seligrat se distancia a cinco puntos del liderato, que ostenta el Barça B, aunque continuan en segunda posición con cuatro puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, el Hércules.

Tras una primera parte muy igualada en la que prevaleció el juego en el mediocampo y las ocasiones brillaron por su ausencia. Solo una jugada al contragolpe de los locales pudo cambiar el resultado de empate a cero. Enric Gallego no acertó al culminar un contraataque conducido por Pep Caballé.

Tras la reanudación, el Cornellà adelantó líneas y dispuso de varias ocasiones para estrenar el marcador. Abraham primero y Lucas después probaron desde lejos al guardameta del Alcoyano, Miguel Bañuz. El propio Lucas fue el protagonista de la jugada que marcó el partido. El futbolista del Cornellà se internó en el área y Navarro le derribó. Enric Gallego no falló desde los once metros.

El Alcoyano trató de buscar el empate pero fue el Cornellà el que estuvo más cerca de ampliar el luminoso con acciones al contragolpe. En el descuento, el portero del Cornellà atrapó un disparo de Ángel López para certificar el triunfo de los catalanes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios