Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves

La playa de invierno en Mil Palmeras será el principal atractivo local en Fitur

El municipio acudirá una vez más arropado tanto por la Comunitat Valenciana como por la Diputación Provincial, bajo el paraguas de la marca Costa Blanca, que promociona los atractivos de la provincia y de sus localidades

C. M. A.

Domingo, 15 de enero 2017, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La playa de invierno 'Hibernis Mare' de Pilar de la Horadada se traslada la próxima semana a Fitur como uno de los principales productos de la oferta pilareña en busca de la desestacionalización del turismo. El municipio acudirá una vez más arropado tanto por la Comunitat Valenciana como por la Diputación Provincial, bajo el paraguas de la marca Costa Blanca, que promociona los atractivos de la provincia y de sus localidades. La Concejalía de Turismo ha preparado diferentes acciones para la promoción del municipio durante la feria, en esta ocasión se quiere hacer hincapié en el proyecto 'Hibernis Mare-Playa de invierno. Mil Palmeras', que se presentará en la Plaza Central del expositor de Comunidad Valenciana y durante los días de la feria se distribuirán flyers con información sobre el programa de actividades, fechas, etc.

Además, se colocará sortearán tres fines de semana en Pilar de la Horadada, que incluyen el alojamiento, una cena degustación de la gastronomía local y el alquiler de dos bicis para todo el fin de semana, todo esto en colaboración con las empresas locales. Los sorteos se realizarán el viernes 20 a las 18.00 horas, el sábado 21 a las 19.00 horas y para finalizar, el domingo 22 a las 17.00 horas

El cuarto fin de semana será el premio para el concurso que se realizará en la web turística 'www.visitpilardelahoradada.com', que consistirá en una votación entre todas las fotos que se realicen en la recreación de la playa de Pilar de la Horadada que se instalará en el stand de la Comunidad Valenciana y se suban a la web, resultando ganadora la que más votos reciba desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de enero a las 23.59 horas.

Pilar de la Horadada recreará una de sus playas, donde tendrán lugar pequeñas presentaciones de las actividades que normalmente se llevan a cabo en el programa de 'Hibernis Mare'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios