Las Provincias

BALONCESTO | LEB PLATA

El HLA Lucentum organiza el viaje a Granada para su afición

Granada y HLA Lucentum ya se han medido en Liga.
Granada y HLA Lucentum ya se han medido en Liga. / F. R. Fajardo
  • La entidad alicantina comenzará a vender mañana en el CT las entradas y el desplazamiento en autobús con motivo de la final de la Copa

El HLA Lucentum no estará solo en la final de la Copa LEB Plata en el Palacio de Deportes de Granada. Una vez que ayer se hiciera oficial el horario del encuentro entre Covirán Granada y HLA Lucentum (sábado 21 de enero a las 19.00 horas), la entidad alicantina no se hizo de rogar y anunció la organización del desplazamiento hasta la ciudad nazarí y la venta de entradas para dicha final.

El club pone a la venta a partir de mañana domingo en el pabellón Pedro Ferrándiz (aprovechando la disputa de la decimoséptima jornada de Liga frente a Arcos Albacete Basket), un paquete que incluye el acceso al Palacio de Deportes de Granada para presenciar la final de la Copa LEB Plata y una plaza en autobús por 20 euros. Las personas que deseen realizar el viaje por su cuenta podrán adquirir solo la entrada a un precio de 10 euros. Los niños hasta 12 años tienen la localidad gratuita a la cancha granadina, por lo que si quieren viajar en los autobuses fletados por el club deberán abonar 10 euros.

Además de mañana domingo, las entradas y el viaje a Granada se podrán adquirir en las oficinas del club alicantino, sitas en el pabellón Pedro Ferrándiz, el lunes y el martes en horario vespertino de 17.30 a 20.30 horas. La entidad tiene previsto fletar un autocar, aunque pondrá a disposición de la afición lucentina más autobuses en caso de que la demanda de entradas y desplazamiento fuera mayor. Los aficionados partirán hasta Granada el sábado 21 de enero a las 9.00 de la mañana para que los seguidores del HLA Lucentum puedan disfrutar de la ciudad andaluza antes de apoyar al conjunto de Miguel Ángel Zapata en la final de la Copa LEB Plata, la primera que disputan en su historia. La vuelta hasta Alicante se producirá después del partido.