Las Provincias

Las alegaciones al Plan de Movilidad Urbana se pueden presentar hasta el próximo miércoles

  • El documento es imprescindible para aprobar una futura revisión del PGOU y aportará muchas novedades a asuntos como el transporte urbano

El edil de Transportes, Javier Manzanares, ha animado a los ciudadanos a aportar alegaciones al Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Torrevieja y ha recordado que está a su disposición tanto en la web municipal como en el Departamento de Transporte, en la cuarta planta del Ayuntamiento. El Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Torrevieja se encuentra en periodo de exposición pública para que todas aquellas personas que estén interesadas puedan presentar las alegaciones que consideren. Las mismas podrán presentarse hasta el próximo día 18. El documento es imprescindible para aprobar una futura revisión del PGOU y aportará muchas novedades a asuntos como el transporte urbano.

El grupo municipal de Sueña Torrevieja se ha sumado a este llamamiento y el próximo lunes 16 abrirá las puertas de su sede, de 17.00 a 19.00 horas, para facilitar la presentación de alegaciones a todo el que lo desee. La vocal de política municipal, Tamara Manzanares, ha valorado positivamente esta iniciativa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate