Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Alcoyano defiende su liderato en Buñol frente al filial del Levante

Toni Seligrat recuperará efectivos para este partido como el defensa Carlos Barreda y el centrocampista Jony Ñíguez, lo que obligará al técnico del Alcoyano a hacer cambios

E. OLIVA

Domingo, 11 de diciembre 2016, 01:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alcoyano afronta hoy al mediodía su segundo desplazamiento consecutivo con la intención de prolongar (12 horas), en casa del Atlético Levante, su racha como visitante cuando le toca enfrentarse a un equipo filial. Las tres victorias que figuran en su casillero fueron en casa del Mallorca B, Espanyol B y el Villarreal B la pasada jornada, y solo se le ha resistido el Valencia Mestalla, partido en el que llegó a adelantarse en el marcador, pero que acabó con empate a uno.

Toni Seligrat recuperará efectivos para este partido como el defensa Carlos Barreda y el centrocampista Jony Ñíguez, lo que obligará al técnico del Alcoyano a hacer cambios y todo apunta a que Fran Miranda y el mayor de la saga de los Ñíguez volverán a formar pareja en el doble pivote. «Con la vuelta de Barreda y Jony Ñíguez seremos un equipo más fuerte que el domingo anterior», ha admitido. Seligrat, en la víspera del partido de mañana, ha elogiado al entrenador rival, José Carlos Granero, de quien ha dicho que es «lo mejor con diferencia del Atlético Levante» y ha asegurado que si se hace caso a las estadísticas, «habrán pocos goles, pero a un partido puede pasar cualquier cosa. El posible once puede estar formado por: Marc Martínez bajo palos, Álvaro, Barreda, Tomás Ruso y Navarro en defensa, Gato, Fran Miranda, Jony Ñíguez y José García en el centro del campo y David Torres y Mariano en ataque.

Enfrente, el conjunto que entrena Carlos Granero encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria y necesita un triunfo en su último encuentro del año ante su afición para recuperar la autoestima. El Atlético Levante recuperó en la pasada semanas las buenas sensaciones defensivas, ya que volvió a mantener su portería a cero, una de las premisas de Granero desde el inicio de la temporada.

Granero no podrá contar para este encuentro con los lesionados Allyson Fernando Santos y Matías Aquino. La ausencia del ariete levantinista, por segunda semana consecutiva, obligará a Granero a volver a recomponer el once. La probable alineación del filial del Levante será la integrada por Sotres, Shaq, Aly, Kaiser, Javi Ramírez, Andreu, Ribelles, Pepelu, Joel, Arturo y Manu Viana. «Es cierto que la gran carencia del Atlético Levante es su falta de gol, pero en cinco partidos en casa solo le han marcado un tanto», advertía el entrenador del Alcoyano antes de partir a Valencia. El Alcoyano buscará mantener su pleno de victorias ante equipos filiales lejos de El Collao, ya que a dimicilio al Mallorca B, el Espanyol B y el Villarreal B, y solo se le ha resistido el Mestalla, partido que finalizó con empate a uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios