Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Estudiantes del CEU harán posible la Semana de la Salud

los estudiantes del centro impartirán talleres sobre primeros auxilios, envejecimiento activo, cuidadores, prevención cardiovascular y el denominado 'Por tu salud cuídate a diario'

C. M. A.

Sábado, 10 de diciembre 2016, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafal celebrará por primera vez una Semana de la Salud en colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera. El alcalde, Manuel Pineda, el edil de Sanidad, Francisco Jesús García y responsables del CEU presentaron ayer esta actividad en la que los estudiantes del centro impartirán talleres sobre primeros auxilios, envejecimiento activo, cuidadores, prevención cardiovascular y el denominado 'Por tu salud cuídate a diario'.

Pineda explicó que el objetivo es la promoción y educación para la salud, así como capacitar a las personas a ser autónomas en los cuidados. Los talleres se impartirán de 9.30 a 13.00 horas en la sala de exposiciones del Ayuntamiento. Desde la universidad aplaudieron la decisión del Consistorio rafaleño por involucrarse en este tipo de iniciativas que darán las herramientas necesarias para prevenir y estar informados, a la vez que la oportunidad para sus estudiantes el poder tratar con personas fuera del ámbito estrictamente sanitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios