Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
MÚSICA

Ciclo de la Coral 'Unas Navidades de película'

Se trata de un programa de claro signo navideño, pero en el que se dan cita diversas tradiciones musicales, de diferentes estilos y épocas históricas

R. A.

Sábado, 10 de diciembre 2016, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Coral de la Universidad de Alicante inicia este sábado su ciclo de conciertos para estas Navidades, que lleva por título 'Unas Navidades de película'. Se trata de un programa de claro signo navideño, pero en el que se dan cita diversas tradiciones musicales, de diferentes estilos y épocas históricas. El primer concierto será a mediodía en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante.

Continuará el miércoles, a las 20 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Alfàs del Pi y concluirá el viernes, a las 20 horas, en el Aufitorio Municipal de L'Orxa. La entrada a los conciertos es libre y está limitada al aforo.

Dirigida durante este curso por Shlomo Rodríguez, la Coral de la Universidad de Alicante cuenta con 65 integrantes, que llevan preparando desde octubre este ciclo de conciertos que pretende dar a conocer un repertorio muy variado en el que no faltan piezas como el 'Cant dels ocells', la música de J. S Bach o fragmentos de óperas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios