Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

El BM Benidorm espera acabar el año fuera del descenso

El equipo de Latorre desea cosechar la primera victoria a domicilio de la temporada en Puente Genil frente al Ángel Ximénez

EFE.

Sábado, 10 de diciembre 2016, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Benidorm, con el argentino Pablo Simonet como novedad, visitará mañana la pista del Ángel Ximénez de Puente Genil (18.30 horas) con el reto de lograr una victoria que le permita abandonar el penúltimo puesto y despedir el año fuera de los puestos de descenso.

  • Pista

  • Pabellón Alcalde Miguel Salas.

  • Hora

  • 18.30.

  • Árbitros

  • Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto.

El conjunto de Fernando Latorre se enfrentará a un rival directo en la lucha por la permanencia que le aventaja en dos puntos en la clasificación, por lo que en el caso de conseguir una victoria lo superaría y cerraría la primera vuelta fuera del descenso.

El Benidorm, que aún no ha logrado ganar fuera de su pista esta temporada, afrontará el partido reforzado tras la victoria conseguida el miércoles ante el Fertiberia.

El técnico del Benidorm podrá contar con todos sus efectivos, incluido el argentino Pablo Simonet, quien no participó en el último encuentro ante el conjunto valenciano por una gripe de la que ya se ha recuperado.

La plantilla y el cuerpo técnico son conscientes de la dificultad de ganar en Puente Genil, donde en sus anteriores visitas se han dado marcadores ajustados, tanto a favor como en contra.

Sin embargo, la posibilidad de despedir la primera vuelta fuera de la zona de descenso tras el pésimo inicio de Liga, en el que llegó a acumular siete derrotas consecutivas, supone una gran motivación para el equipo alicantino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios