Borrar
José Manuel Roca durante un entrenamiento. :: a. aragón
El Orihuela quiere ante el Ontinyent superar la racha de malos resultados
TERCERA DIVISIÓN

El Orihuela quiere ante el Ontinyent superar la racha de malos resultados

Los amarillos reciben al tercer clasificado del que le separan once puntos en un partido matinal que se disputa en el campo del Redován

F. A.

Jueves, 8 de diciembre 2016, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toda ayuda es poca y el Orihuela necesita volver a encadenar victorias porque ya se ha alejado de la cabeza de la clasificación después de varias jornadas sin sumar de tres en tres puntos. Para recuperar el brío que ha perdido hoy recibe al tercer clasificado, el Ontinyent, en un partido que se disputará en el campo municipal de Redován a las doce del mediodía por la resiembra de Los Arcos.

La friolera de once puntos le lleva el conjunto valenciano a los escorpiones que no terminan de remontar. El último mes ha pasado factura y los equipos punteros no han dejado de sumar porque en esta temporada los puestos de ascenso están difíciles. Las ocasiones falladas, la enfermería a rebosar y se ha perdido el arranque que trajo José Manuel Roca son algunos de los factores pero todo se puede cambiar con una victoria ante el gallito del grupo, que se ha llevado muchos puntos de su visita a los amarillos en las últimas temporadas.

El club pensó en un primer momento desplazar a la afición a Campoamor donde hay césped natural con el objetivo de poner en más impedimentos al rival. No obstante, se ha decidido jugar en el estadio Antonio Pascual Gil donde entrena a diario y donde puede estar más cómoda la afición sin tener que desplazarse hasta Orihuela Costa.

El técnico escorpión, José Manuel Roca, recupera efectivos de la primera plantilla para este importante choque. El centrocampista Rodri, lesionado desde el 25 de septiembre, ha recibido ya el alta federativa que le permite volver a los terrenos de juego. Por su parte, Nico se encuentra recuperado de su lesión de isquiotibial y Marc Sirera, baja de última hora para el partido frente al Novelda, podrá jugar. Ayo, Fleky y Jamal continúan en la enfermería.

El Orihuela confía en que estas reincorporaciones sirvan para frenar la racha negativa que ha azotado al club en los partidos contra Olímpic, Rayo Ibense y Novelda. El conjunto escorpión se ha descolgado hasta la novena posición de la tabla, pero todavía tiene en mente el objetivo de la promoción, que se encuentra a nueve puntos, distancia que para el club no parece insalvable.

El rival de los amarillos es tercero con 36 puntos. El conjunto de Miguel Ángel Mullor no conoce la derrota desde que el pasado 12 de octubre perdiera en casa contra el Torre Levante en la novena jornada de liga. Además, el Ontinyent es el segundo equipo del grupo que menos goles recibe ya que solo ha encajado siete, solo superado por el Olímpic de Xàtiva con cuatro en su contra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios