Borrar
Presentación del campeonato autonómico de tenis.
El Club Orcelis acoge la fase final del campeonato autonómico de tenis

El Club Orcelis acoge la fase final del campeonato autonómico de tenis

Desde mañana y hasta el próximo domingo los mejores equipos del circuito valenciano masculino se disputan el trofeo

Joaquín Andreu Esteban

Jueves, 8 de diciembre 2016, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, presentó ayer el Campeonato Absoluto de Tenis por Equipos Masculinos de Primera División, que se celebrará desde mañana y durante este fin de semana en las instalaciones del Club Orcelis, organizado por la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana. El responsable municipal estuvo acompañado por el presidente del club, Roberto Mouriño, quien destacó que en la cita estarán presentes cuatro entidades como el propio Orcelis, el Club de Tenis Torrevieja, el alicantino Montemar y el Club de Tenis Dénia. Los cuatro competirán por alzarse con el trofeo avalado por la Federación Valenciana de Tenis y está considerado el mejor de los que se disputan en la Comunitat.

La jornada del viernes se reserva para la disputa de las semifinales a partir de las 10.30 horas y cada enfrentamiento constará de cinco partidos individuales a jugarse en dos turnos, y en caso de no definirse la eliminatoria se jugarían dos más de dobles, según explicó el capitán del equipo anfitrión, Manuel Sala. La final se reserva para el sábado a partir de esa hora y el domingo se ha reservado para una exhibición entre un combinado de la Comunitat que se enfrentará a tenistas de Madrid.

Por su parte el concejal animó a los aficionados a este deporte a acudir a la cita donde se podrá ver a las mejores raquetas autonómicas y recordó que ya se disputó en el municipio la final individual y también este verano se disputó un torneo de tenis playa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios