Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Presentación de la prueba organizada por el club MTB Chatarras. :: a. t.
El Club Chatarras organiza su cuarta prueba ciclista por el parque de las lagunas

El Club Chatarras organiza su cuarta prueba ciclista por el parque de las lagunas

C. M. A.

Martes, 6 de diciembre 2016, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuarta marcha del club ciclista MTB Chatarras se desarrollará tanto en el casco urbano como en el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata el próximo día 11 «para promocionar la cultura deportiva, el turismo, el medio ambiente, el comercio y la imagen global de la ciudad», según señaló la concejal de Comercio, Manuela Osuna, en su presentación ayer.

En la prueba, que saldrá a las diez de la mañana desde la Ciudad Deportiva, participarán 400 ciclistas, según el presidente del club, Ángel García. También resaltó que uno de los principales atractivos de esta marcha es «la belleza del recorrido» lo que ha hecho que una vez más sean muchos los corredores que se desplazan para la ocasión desde municipios cercanos y también de la provincia de Murcia.

La Asociacion de Comerciantes y Profesionales (Apymeco), también se suma como entidad de apoyo a esta iniciativa. Su nuevo presidente, David Sánchez, señaló que su asociación ha colaborado con la entrega de una serie de vales de cien euros cada uno para gastar en los establecimientos asociados, los cuales serán sorteados el mismo día de la marcha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios