Secciones
Servicios
Destacamos
R.E.
Domingo, 4 de diciembre 2016, 00:32
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La campaña 'low cost' #Valeriavenaelche ha ganado el premio en la categoría Gestión de Redes Sociales, en la VI edición de los premios Agripina, celebrados la pasada noche en la ciudad de Málaga. Estos galardones se crearon en 2011 para galardonar e incentivar la creatividad publicitaria y estrategias de marketing y comunicación y entregan 48 distinciones repartidas en siete bloques. En abril, Visitelche llegaba a cinco millones de personas, a través de las redes sociales, gracias a esta campaña realizada en colaboración con la empresa Utopicum, a raíz de que la joven mallorquina Valeria no supiera responder en el programa de A3 'Ahora caigo' en qué ciudad alicantina está el palmeral más grande de Europa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.