Borrar
El cantante David Bisbal, uno de los concursantes de la mítica primera edición de Operación Triunfo.
David Bisbal actuará el 8 de julio en la plaza de Toros

David Bisbal actuará el 8 de julio en la plaza de Toros

Las entradas estarán a la venta desde este sábado 3 de diciembre, a través de 'Ticketmaster' y a partir del lunes 5 en los canales habituales de El Corte Inglés, Correos y 'entradasatualcance.com'

e.press

Viernes, 2 de diciembre 2016, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bisbal actuará en la plaza de Toros de Alicante el próximo mes de julio con su nuevo trabajo 'Hijos del mar'. El concierto del almeriense abrirá así la temporada musical veraniega del coso alicantino, según ha informado Horizonte Musical.

La promotora ha señalado que el espectáculo será el 8 de julio y será el único concierto de Bisbal con la gira "Tour Hijos del Mar" en la provincia de Alicante.

"Horizonte Musical abre con David Bisbal una nueva temporada musical de la plaza de toros de Alicante. Será el próximo 8 de julio a las 23.00 horas, con la presentación del nuevo disco 'Hijos del mar'", ha explicado la empresa en un comunicado.

Asimismo, ha matizado que la confirmación ha llegado este mismo viernes en la presentación oficial del disco y de la nueva gira durante un acto en Barcelona.

Las entradas estarán a la venta desde este sábado 3 de diciembre, a través de 'Ticketmaster' y a partir del lunes 5 en los canales habituales de El Corte Inglés, Correos y 'entradasatualcance.com'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios