Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Echávarri y Montesinos durante la presentación del San Blas.
El CB San Blas doblega a Adesavi para seguir colíder

El CB San Blas doblega a Adesavi para seguir colíder

LV

Viernes, 2 de diciembre 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB San Blas consiguió una complicada victoria frente a Adesavi por 67-51 para seguir al frente de la clasificación junto a UCAM Jairis con una marca de 7-1 a falta de seis jornadas. Antes del partido, tuvo lugar la presentación de los equipos de la base ante las autoridades locales, federativas y aficionados en el que estuvieron presentes el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri así como la concejal de Turismo y Deportes Eva Montesinos.

Adesavi llevó la iniciativa en el primer cuarto aprovechando el desconcierto de las locales, castigando los errores y desajustes provocados por el exceso de precipitación (16-18). En el segundo cuarto, San Blas se espabiló y fue de menos a más, subiendo revoluciones e intensidad en ambos lados de la cancha conforme avanzaba el cuarto.

Tras el descanso, Adesavi parecía engancharse al partido, gracias al dominio del rebote y castigar cada pérdida local con transiciones rápidas. En el último cuarto, San Blas volvía a aumentar su ritmo llegando a tener ventajas de veinte puntos ante un Adesavi, que lejos de bajar los brazos, siguió luchando hasta el final del partido recortando distancias hasta el 67-51 final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios