Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Un drogadicto consume cocaína, en una imagen de archivo.
Detenido en una persecución tras ser sorprendido vendiendo droga

Detenido en una persecución tras ser sorprendido vendiendo droga

El arrestado se dedicaba a la venta a pequeña escala de heroína y cocaína por el centro de la ciudad

EFE

Jueves, 1 de diciembre 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 49 años ha sido detenido la pasada madrugada tras una persecución a pie por el centro de Alicante tras ser sorprendido cuando, presuntamente, trataba de vender droga a un joven.

Según la Policía Nacional, el arrestado se dedicaba a la venta a pequeña escala de heroína y cocaína por el centro de la ciudad.

Efectivos del grupo de motos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana le sorprendieron cuando iba a vender droga a un joven y en ese instante comenzó una persecución en la que el arrestado intentó desprenderse de la droga, así como de una gran cantidad de útiles e instrumentos usados para la clasificación, adulteración y preparación para la venta.

Finalmente los agentes lograron darle alcance y se incautaron de 10 gramos de sustancias estupefacientes, cocaína y heroína, perfectamente distribuida en distintos envoltorios de papel, así como una balanza de precisión y dos cuchillas de hoja afilada con restos de droga.

La comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante ha emprendido un plan de prevención de la delincuencia en horario nocturno a fin de prevenir el posible tráfico de estupefacientes en la ciudad, y muy especialmente en la zonas de ocio de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios