Borrar

UP solicita información sobre el proyecto del futuro centro de salud

El grupo opositor ha insistido en la viabilidad de la rebaja del impuesto de plusvalía, y ha presentado un elaborado escrito en el que propone al próximo pleno la bajada del 20% al 19%

C. M. A.

Martes, 29 de noviembre 2016, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal de Unión Pilareña (UP) ha acusado al equipo de gobierno de falta de transparencia y le ha instado a que facilite el acceso a la información sobre el futuro consultorio médico de Pinar de Campoverde. El partido en la oposición valoró que el regidor, Ignacio Ramos, «todavía piensa que gobierna en mayoría, pero no se da cuenta que la oposición necesita estudiar los asuntos municipales con profundidad para poder darle nuestro apoyo y sacar adelante los proyectos que necesita el pueblo», señaló su portavoz, Ángel Albaladejo. La formación ha advertido que lleva casi tres meses en los que ha solicitado por escrito copia del expediente de la remodelación del consultorio médico del residencial, así como informes de los técnicos municipales que avalen esta obra. UP presentó dudas sobre a quién pertenece el título de propiedad del suelo o si el proyecto se encuentra dentro o fuera de ordenación urbana.

El grupo opositor ha insistido en la viabilidad de la rebaja del impuesto de plusvalía, y ha presentado un elaborado escrito en el que propone al próximo pleno la bajada del 20% al 19%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios