Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Instantánea tomada en el Mercado de Abastos de Callosa del Segura.
El Mercado de Abastos de Callosa abrirá al público la tarde de los viernes

El Mercado de Abastos de Callosa abrirá al público la tarde de los viernes

La ampliación de horario, de 17:00 a 21:00, busca que nuevos consumidores conozcan 'La Plaza', fundamentalmente las personas cuyo horario de compra es incompatible con los horarios de mañana

r.a.

Martes, 29 de noviembre 2016, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los placeros del tradicional Mercado de Abastos de Callosa de Segura se han propuesto acometer la modernización de su modelo de gestión y la mejora de su oferta global como superficie comercial. La primera medida se va a plasmar mediante la ampliación de horarios, derivada de las numerosas demandas y peticiones recibidas por parte de clientes que valoran la relación calidad precio de la oferta del mercado, y que a la vez echan a faltar mayor facilidad para poder acudir a comprar.

La clientela y los nuevos usos comerciales mandan, y ante un perfil de consumidor que reclama mayor facilidad de horarios para acceder a los espacios de compra la oferta del mercado de producto fresco estará también disponible todos los viernes por la tarde en horario de 17:00 a 21:00 horas. Quienes decidan acercarse a "La Plaza", como coloquialmente se conoce al Mercado de Abastos, encontrarán la tarde de los viernes la misma oferta que el resto de la semana, pescado fresco, carnes, frutas y verduras así como panadería y bollería.

La ampliación de horario busca también el poder acercar la oferta del Mercado de Abastos a que nuevos consumidores conozcan y disfruten de "La Plaza", fundamentalmente familias jóvenes donde ambos cónyuges trabajan y su horario de compra es difícilmente compatible con horarios de mañana, pero que están dispuestos a valorar la relación calidad precio que se ofrece desde el mercado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios