Las Provincias

Miguel Ángel Zapata.
Miguel Ángel Zapata. / J. P. Reina

«Hemos corregido muchos fallos que veníamos haciendo»

El entrenador del HLA Lucentum, Miguel Ángel Zapata, calificó tras el partido que su equipo consiguió un triunfo justo. «Por encima del resultado, que creo que ha sido una victoria justa y el marcador así lo demuestra, estoy contento porque hemos corregido muchos fallos que veníamos arrastrando en las últimas jornadas y creo que eso hace pensar que el equipo está cogiendo la dinámica, que sabe los errores que tiene y que va a cambiar, que va a dar un paso adelante y eso va a ser positivo para lo que queda de Liga».

Zapata quiso destacar el buen hacer defensivo del Lucentum frente a CB Hospitalet y que este es el nivel que espera que mantenga el equipo. «Sería algo parecido a esto, siempre buscando que el equipo rival no haga tiros fáciles, gastar faltas, creo que hoy el equipo ha sabido que tenía que jugar a eso y lo han hecho. Otros partidos sabíamos que teníamos que hacerlo pero no lo hacíamos y hoy creo que ha sido un partido completo tanto a nivel ofensivo como defensivo» matizó.

El técnico habló también de la visita de la próxima jornada ante el líder, Covirán Granada. «Lo que no podemos hacer es relajarnos, un partido bueno en casa no significa nada en esta Liga y con esta victoria tenemos que sacar más cosas para trabajar, que para relajarnos. La semana que viene va a ser otro partido y no nos van a poner las cosas fáciles en ningún momento» concluyó el preparador del HLA Lucentum.