Borrar
Niños en el taller.
Éxito de participación en el taller de magia de L'Aljub

Éxito de participación en el taller de magia de L'Aljub

Durante la actividad los asistentes construyeron varitas mágicas y misteriosas bolas invisibles, además de aprender fantásticos trucos de hipnosis

R. E.

Lunes, 28 de noviembre 2016, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos días llenos de magia y diversión ha sido el resultado del Taller de Magia con el mago Adrián Carratalá, que se ha desarrollado los días 25 y 26 de noviembre en el Centro Comercial LAljub. Esta actividad ha permitido que 120 niños y niñas conozcan más de cerca el mundo del ilusionismo, a través de la práctica de este arte y la construcción de aparatos sencillos como: varitas mágicas que se mueven solas, misteriosas bolas invisibles, cartas que se transforman, e incluso nociones básicas de hipnosis.

La acción la han disfrutado niños de entre 7 a 14 años, durante seis divertidas sesiones de 30 minutos. Los asistentes han tenido la oportunidad de compartir una gran experiencia donde han aprendido espectaculares efectos de magia que a partir de ahora podrán mostrar en casa o en el cole. Todo ello en un ambiente distendido y ameno, donde descubrieron que son capaces de lograr lo que se propongan.

A los talleres también acudió Aljubito, la mascota del Centro Comercial, que no quiso perderse esta actividad que se desarrolló durante los dos días de 18.00 a 20.00 horas y que tuvo un límite de 20 alumnos por pase. Los niños y niñas que acudieron pasaron una tarde realmente divertida llena de magia y entretenimiento.

Con esta acción el Centro Comercial LAljub ha querido, con la ayuda del mago Adrián Carratalá, que los más pequeños descubran la magia, un mundo lleno de ilusión que ayuda a potenciar la imaginación y la fantasía de los niños.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios