Las Provincias

Niños en el taller.
Niños en el taller. / R.E.

Éxito de participación en el taller de magia de L'Aljub

  • Durante la actividad los asistentes construyeron varitas mágicas y misteriosas bolas invisibles, además de aprender fantásticos trucos de hipnosis

Dos días llenos de magia y diversión ha sido el resultado del ‘Taller de Magia con el mago Adrián Carratalá’, que se ha desarrollado los días 25 y 26 de noviembre en el Centro Comercial L’Aljub. Esta actividad ha permitido que 120 niños y niñas conozcan más de cerca el mundo del ilusionismo, a través de la práctica de este arte y la construcción de aparatos sencillos como: varitas mágicas que se mueven solas, misteriosas bolas invisibles, cartas que se transforman, e incluso nociones básicas de hipnosis.

La acción la han disfrutado niños de entre 7 a 14 años, durante seis divertidas sesiones de 30 minutos. Los asistentes han tenido la oportunidad de compartir una gran experiencia donde han aprendido espectaculares efectos de magia que a partir de ahora podrán mostrar en casa o en el cole. Todo ello en un ambiente distendido y ameno, donde descubrieron que son capaces de lograr lo que se propongan.

A los talleres también acudió Aljubito, la mascota del Centro Comercial, que no quiso perderse esta actividad que se desarrolló durante los dos días de 18.00 a 20.00 horas y que tuvo un límite de 20 alumnos por pase. Los niños y niñas que acudieron pasaron una tarde realmente divertida llena de magia y entretenimiento.

Con esta acción el Centro Comercial L’Aljub ha querido, con la ayuda del mago Adrián Carratalá, que los más pequeños descubran la magia, un mundo lleno de ilusión que ayuda a potenciar la imaginación y la fantasía de los niños.

Temas