Borrar

La Mancomunidad La Vega expone su modelo de gestión

El evento contó con más de 200 participantes de 25 países y de tres continentes, con un amplio elenco de expertos nacionales e internacionales que han revisado el papel y el futuro de las mancomunidades

C. M. A.

Domingo, 27 de noviembre 2016, 02:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad la Vega ha presentado su modelo de gestión en la Conferencia Internacional de Mancomunidades celebrada en Alzira, ya que fue invitada para exponer su experiencia en el campo de los servicios sociales en un panel de buenas prácticas y experiencias innovadoras de este tipo de entidades supramunicipales.

El foro estuvo organizado por la Mancomunidad de la Ribera Alta con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario. El evento contó con más de 200 participantes de 25 países y de tres continentes, con un amplio elenco de expertos nacionales e internacionales que han revisado y reflexionado sobre el papel y el futuro de las mancomunidades como entidades básicas de cooperación entre ayuntamientos a la hora de prestar servicios a los ciudadanos.

Fue el presidente y alcalde de Redován, Emilio Fernández, quien detalló el modelo de gestión implantado y la cartera de servicios y programas que ofrece a los vecinos de los cuatro municipios que la integran, Algorfa, Jacarilla, Redován y San Miguel de Salinas. Fernández se mostró satisfecho de poder exponer «el desarrollo de unos servicios sociales modernos, favorecedores de la integración social y la autonomía de las personas, cercanos y próximos con una gestión centrada en una atención integral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios