Las Provincias

TENIS | OPEN VALENCIA

Tita Torró dice adiós en cuartos de final tras caer eliminada ante Isabelle Wallace

La tenista de Villena Tita Torró dio por finalizada su participación en el Open de Valencia tras caer en cuartos de final frente a Isabelle Wallace en tres sets por 2-6, 7-5 y 7-6, en un partido que duró dos horas y 39 minutos y que comenzó de la mejor manera para Torró.

Por otro lado, la única jugadora española que ha conseguido el pase a semifinales ha sido Cristina Bucsa, que se impuso a la rumana Irina Bara por 6-1 y 6-3. Cristina Bucsa se medirá a la italiana Jasmine Paolini, que ha superado a la eslovena Tamara Zidansek, sexta cabeza de serie del torneo por 6-2, 5-7 y 7-5 (2 horas y 54 minutos) en una de las semifinales del BBVA Open Ciudad de Valencia.

En el encuentro restante de cuartos de final, Quirine Lemoine se impuso a la ucraniana Oleksandra Kovashvili por 6-3 y 6-3 y se medirá a la verdugo de Tita Torró, Isabel Wallace.

Este torneo femenino ITF 25.000 que se celebra sobre tierra batida en el CT Valencia, deparó en los octavos de final disputados el jueves numerosas sorpresas hasta el punto de que quedaron eliminadas las primeras cinco cabezas de serie, como la ilicitana Silvia Soler.