Las Provincias

El Eldense quiere prolongar su buen momento frente al Mestalla

  • El conjunto de Mario Barrera suma cuatro de sus últimos seis puntos y se mide al equipo de Curro Torres, que solo ha encajado una derrota en el Antonio Puchades

El Club Deportivo Eldense, con la moral por las nubes por la última victoria conseguida en el Nuevo Pepico Amat contra el Llagostera (2-0), visita esta tarde el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna para medirse al Valencia Mestalla de Curro Torres. Los azulgranas viajan a Paterna con las bajas del sancionado Sergio Moya y de los lesionados Cañadas, Esteban y Heredia, además de la duda de Gotor. Para sustituir a Moya, el técnico argentino Mario Barrera ha convocado al portero del filial, Toni. Por otro lado, sí puede recuperar al mediocentro francés Julien Fernandes.

Barrera, técnico deportivista, está convencido de que se puede lograr algo positivo ante el filial: «Nos hemos enfrentado ya a este tipo de jugadores y hemos hecho buenos partidos y con el Valencia B no va a ser diferente ya que va a ser un campo donde se puede jugar bien. Vamos a ese campo por los tres puntos con alma y vida».

El Eldense suma 8 puntos por los 24 del filial valencianista. El máximo goleador del filial es el grancanario Aridai Cabrera, de 28 años de edad, y autor de 7 goles en lo que va de campaña. Además, el Mestalla acumula ya un mes sin conocer la derrota, ya que su último triunfo fue ante el Gavá (4-1), el 29 de octubre en la jornada 11.

Las bajas por sanción de Carlos Soler y del exjugador del Eldense Quim Araujo y por lesión de Diego Caballo son bastante importantes para el colectivo de Curro Torres, que sólo ha cedido una derrota en el Puchades en lo que va de campaña: 0-2 ante el Mallorca B. le Por otro lado, el técnico del filial ché recupera a Nacho Gil y Sergio Ayala, que no pudieron estar en el último partido frente al Atlético Levante por sanción y vuelven a la convocatoria.