Las Provincias

Reunión de profesionales en Versace Ceramics.
Reunión de profesionales en Versace Ceramics. / R.A

Versace Ceramics reúne a 100 profesionales de la provincia

  • La firma italiana de interiorismo y decoración presentó sus novedades por primera vez en el sureste de España en la sede de Quiles, distribuidor oficial

Versace Ceramics inauguró ayer, jueves 24 de noviembre a las 20.00 horas, una exposición con sus últimas novedades en interiorismo para el hogar y muebles de baño. Cerca de un centenar de profesionales de toda la provincia de Alicante relacionados con el sector se acercaron a la sede de Quiles en Elche para observar los exclusivos productos de una firma puntera en Europa. Di Maria Benedetta, Key Account Manager de Versace Ceramics, explicó con detalle las nuevas creaciones a los allí presentes.

La exposición recogió una serie de productos de máxima calidad y diseño inconfundible distribuidos en exclusiva por Quiles en la provincia, que sorprendió a diseñadores y decoradores. Formas suaves, tonos evocadores, patrones griegos, acabados con clase y las mejores materias primas fueron los denominadores comunes de la muestra. La popular firma italiana, que trabaja junto a Gardenia Orchidea desde 1997, es sinónimo de excelencia italiana en materia de interiorismo y decoración para la vivienda.

Además, la empresa de suministros y construcción albergó en sus instalaciones diseños de las prestigiosas marcas europeas Gessi y Rondine. Muebles vanguardistas, grifería minimalista, sanitarios inconfundibles y pavimentos con vida propia convivieron en una exposición única en la provincia presidida por Versace Ceramics. Habrá jornada de puertas abiertas hasta el 30 de noviembre en el horario habitual: lunes a viernes de 10.00h a 13.30h y de 16.30h a 20.30h y sábados de 10.00h a 13.30h.

Temas