Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Vectalia se suma al Día Mundial del Sida con un cóctel benéfico

La recaudación irá destinada íntegramente al Proyecto Véritas de Cáritas Diocesana, un programa de acogida y acompañamiento a personas con VIH en situación de exclusión y con necesidades sanitarias

R.A

Viernes, 25 de noviembre 2016, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Vectalia organiza el próximo jueves 1 de diciembre a las 20 horas en Restaurante Maestral de Alicante la Bienvenida a la Navidad. Un cóctel benéfico cuya recaudación irá destinada íntegramente al Proyecto Véritas de Cáritas Diocesana, un programa de acogida y acompañamiento a personas con VIH en situación de exclusión y con necesidades sanitarias específicas. La celebración coincide con el Día Mundial de Lucha Contra el SIDA.

Por cuarto año consecutivo, todos los fondos que se recauden irán destinados a un proyecto concreto de una asociación benéfica. Todas las personas que acudan depositarán un donativo mínimo de un mínimo de 20 euros. Además, aquellos que no puedan asistir al evento, pueden colaborar por medio de la Fila Cero en la cuenta de Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante en el Banco Sabadell nº 0081 1490 79 0001015905, indicando en la referencia Fila cero navidad solidaria.

Vectalia quiere así compartir con todo aquel que quiera sumarse a la causa una noche llena de buenos deseos en los que brindar por la existencia de este tipo de proyectos que, sobre todo en las fechas navideñas, y reconocer la labor y el esfuerzo que durante el resto del año realizan aquellos que se vuelcan a ayudar a los que más lo necesitan.

En la edición de 2015 de la Bienvenida a la Navidad se recaudaron cerca de 13.000 euros que se destinaron íntegramente al centro de desarrollo infantil de APSA, concretamente a becas de un año para usuarios que no reciben subvención para su tratamiento.

El cóctel benéfico Bienvenida a la Navidad se desarrollará el 1 de diciembre de 2016, jueves, a las 20 horas en Restaurante Maestral, situado en la calle Andalucía, 18, esquina con Duque de Rivas, en Vistahermosa, Alicante, y reunirá a una amplia representación de la sociedad alicantina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios