Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

El Ayuntamiento pide una nueva oficina del Prop

La localidad dispone en la actualidad de una oficina en el centro y la intención es que la nueva se instale en la zona del barrio de Carrús

efe

Viernes, 25 de noviembre 2016, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Elche ha acordado que la Concejalía de Participación solicite a la Generalitat la apertura de una nueva oficina del Prop en la ciudad, debido al volumen de su población.

Así lo ha anunciado hoy, en rueda de prensa, el portavoz adjunto de la Junta de Gobierno Local de Elche, Antonio García, quien ha explicado que desde la Conselleria de Transparencia ya se estableció como objetivo prioritario la apertura de una nueva oficina en la ciudad ilicitana, dentro de la ampliación de esta red, que cuenta con veintiséis en toda la Comunitat.

Elche dispone en la actualidad de una oficina en el centro de la urbe y la intención es que la nueva se instale en la zona del barrio de Carrús, previsiblemente el próximo año.

Las oficinas del Prop, entre otros cometidos, facilitan información para trámites o procedimientos relacionados con la Generalitat y el empleo público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios