Las Provincias

Vista de la publicidad de Hawkers en su web sobre el Balck Friday.
Vista de la publicidad de Hawkers en su web sobre el Balck Friday. / R.A

Hawkers prevé duplicar sus ventas en el Black Friday

  • El año pasado vendieron más de 130.000 gafas de sol, lo que les permitió superar ventas de dos millones de euros en esa semana, llegando a picos en la web de 1,7 unidades por segundo

La empresa española de gafas de sol Hawkers prevé duplicar sus ventas en esta edición del 'Black Friday' y alcanzar los cuatro millones de euros esta semana, impulsadas por las ventas internacionales.

"Nuestras expectativas para este Black Friday son las de duplicar los números del año pasado, especialmente a nivel internacional", ha explicado el director general de Hawkers, Paco Pérez, en declaraciones a Europa Press.

La firma, que está presente en países como Italia, Alemania, Australia, Francia, Portugal o Reino Unido, repite otro año en esta jornada de importantes descuentos, después de que el año pasado vendiera más de 130.000 gafas de sol, lo que les permitió superar ventas de dos millones de euros en esa semana, llegando a picos en la web de 1,7 unidades por segundo.

Hawkers vuelve a apostar con fuerza este año por el 'Black Friday' con ofertas de hasta el 70% de descuento en las compras que se hagan a través de su web desde hoy y hasta el domingo, mientras que en Amazon, que se ha posicionado como uno de sus principales puntos de venta, aplican hasta un 50% de descuento.

La enseña de gafas de sol, además, acaba de dar el salto al sector de la moda con el lanzamiento de su primera colección de ropa diseñada en Los Ángeles.

En concreto, la enseña lanza coincidiendo con el 'Black Friday' una línea de ropa de edición limitada inspirada en el 'street style' más internacional, pero con la esencia que caracteriza a la firma de gafas de sol.

La colección estará disponible solo en su web (www.hawkersco.com) y consta de seis modelos diferentes de camisetas, y tres diseños de sudaderas y gorras 100% algodón.

Temas