Las Provincias

El «corazón con corazón» de 'Semana', mañana con 'La Verdad' por 1,90 euros

El «corazón con corazón» de 'Semana', mañana con 'La Verdad' por 1,90 euros

  • 'Semana' trae en este número las fotografías exclusivas del reencuentro que tuvieron Laura Matamoros y su padre, el tertuliano Kiko Matamoros, tras sus disputas en televisión

'La Verdad' de Alicante ofrece los sábados una interesante oferta editorial a todos sus lectores. Además del diario y de 'Mujer Hoy' (la revista femenina más leída en España según el último EGM), los lectores de este periódico pueden conseguir mañana la veterana revista de crónica social 'Semana' abonando solo 0,50 euros más con el cupón del día.

'Semana' trae en este número las fotografías exclusivas del reencuentro que tuvieron Laura Matamoros y su padre, el tertuliano Kiko Matamoros, tras sus disputas en televisión. El encuentro sirvió para que ambos limaran asperezas y que ella le presentara a su novio.

También ofrece información detallada sobre la presencia de las Infantas Leonor y Sofía en el solemne acto de apertura de la legislatura en el Congreso de los Diputados. La revista también se hace eco de la lucha de Tamara Falcó contra su problema de peso con una actitud positiva.