Las Provincias

BALONMANO | 1ª NACIONAL

El BM Petrer doblega al Mislata y se queda a 4 puntos del liderato

  • Los 250 espectadores que se dieron cita volvieron a comprobar las eficientes prestaciones defensivas de su escuadra, el mejor conjunto defensivo de la liga con apenas 21,7 goles encajados por compromiso

El Hispanitas BM. Petrer consigue la victoria por 24-19 ante Ilespain Mislata y se afianza en la cuarta plaza del grupo E de la primera estatal. Los jugadores de Julián Gil se ubican con 14 puntos a sólo 4 de los dos líderes C. D. Agustinos y BM. Elche Vulcanizados Alberola. Precisamente, dentro de un par de semanas medirán fuerzas con el equipo ilicitano de José Luis Navarro.

Los 250 espectadores que se dieron cita en la cancha petrerina volvieron a comprobar las eficientes prestaciones defensivas de su escuadra, el mejor conjunto defensivo de la liga con apenas 21,7 goles encajados por compromiso. En ataque, Petrer no estuvo extraordinario, pero sí lo suficientemente efectivo como para imponerse con cierta holgura a Ilespain Mislata. Miguel Iniesta, con 8 goles, fue el máximo goleador del conjunto petrerí.

El sábado, a las 19.00 horas, en el Sebastián Mora visitan al Villarreal, penúltimo clasificado con 4 puntos.