Las Provincias

Juventud proyecta obras para mejorar servicios en el Ciaj

  • Ferrández añadió que al tratarse de una actuación que se considera como una mejora de los edificios municipales la intención es que el pago se afronte con los remanentes del presupuesto de este año

El concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha solicitado que se inicien los trámites necesarios para aprobar un contrato menor con el que acometer distintas mejoras en el Centro de Información Juvenil (Ciaj). Entre las actuaciones que contemplará se incluye la sustitución del aparato de aire acondicionado junto a la compra e instalación de un extractor de aire con el objetivo de lograr la homologación de este centro para diversas especialidades de formación, así como poder utilizarlo para ofertar cursos y talleres.

Igualmente en las obras se incluirá la insonorización del salón de actos. De este modo, el edil argumentó que se podrá cumplir con la solicitud de los grupos de música locales que han solicitado que se les permita utilizar estas instalaciones para ensayar, algo que será posible a partir de que se haya reformado el espacio con el fin de evitar cualquier tipo de molestias. «Se cumplirá de ese modo una antigua aspiración de este tipo de grupos que no ha sido satisfecha hasta ahora», precisó el concejal.

Ferrández añadió que al tratarse de una actuación que se considera como una mejora de los edificios municipales la intención es que el pago de estas obras se afronte con los remanentes del presupuesto de este año.