Las Provincias

TERCERA DIVISIÓN

El Torrevieja busca ante el Ilicitano salir rápido de los puestos de peligro

  • Los salineros tendrán enfrente un equipo joven que despliega un juego rápido y de calidad con lo cual la meta de sumar tres puntos es difícil para los salineros

El Elche Ilicitano pone esta tarde a prueba en el Estadio Nelson Mandela (17.00 horas) la capacidad del Torrevieja para escapar de los puestos de peligro, objetivo que el club se ha fijado para antes de que concluya la primera vuelta a mediados de diciembre ya que están a tres puntos de la permanencia.

Los salineros han llevado una semana intensa de fichajes para reforzar un equipo que ha tenido que suplir sus carencias con jugadores del filial y ha incorporado a Antonio Calzado para la zaga, al interior izquierdo Alberto Robles y al mediapunta Alex Parajón. Asimismo ayer anunció la del portero Nicolás Baizán. Las altas permiten que jugadores como Dani Salazar y Carrasco vuelvan a la medular y lleven las riendas de un juego que poco a poco mejora. No obstante Antonio Pedreño no podrá contar con Hugo Salamanca, Martin o Costa y Luis Carlos es duda. Los salineros tendrán enfrente un equipo joven que despliega un juego rápido y de calidad con lo cual la meta de sumar tres puntos es difícil para los salineros.