Borrar
Instantánea de la inauguración de la Navidad en el Corte Inglés de Elche.
El Corte Inglés acoge la Navidad e inaugura una pista de patinaje

El Corte Inglés acoge la Navidad e inaugura una pista de patinaje

El centro comercial ha celebrado el comienzo de la campaña comercial con un espectáculo musical

r.a.

Domingo, 20 de noviembre 2016, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés de Elche inauguró la Navidad. Para la inauguración se ha ideado un espectáculo con canciones en vivo que acompañó a las exhibiciones de patinaje, cerrando las actuaciones con un pequeño recital de la Escolanía del Misteri dElx.

Este año 2016, por primera vez en El Corte Inglés de Elche se presenta esta ambientación navideña, es un año con una gran apuesta para la campaña de Navidad, donde en la terraza exterior de la primera planta se abre un auténtico mercado navideño junto con una pista de patinaje de hielo sintético.

Se trata de un enclave único en la ciudad donde disfrutar de una oferta variada al aire libre, con casetas de dulces navideños, churros, crepes, hamburguesas, regalos y detalles navideños. Además, con la caseta de Papá Noel, recreando su habitación nórdica donde recibir a todos los niños.

Junto al mercadillo navideño, El Corte Inglés ha instalado una pista de patinaje de hielo sintético. Se trata de una pista revolucionaria y 100% ecológica, hecha a partir de paneles autolubricados que no requieren mantenimiento con líquidos adicionales. El material es de la mayor densidad molecular creando una máxima sensación de deslizamiento y una respuesta como el hielo convencional. Al no necesitar mantenimiento, se evita el uso continuado de agua y de luz, lo que la convierte en una pista respetuosa con el medio ambiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios