Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
LIGA ASOBAL

El Benidorm suma un punto insuficiente

El equipo de Latorre seguirá una semana más en puestos de descenso al no poder derrotar a un rival directo en la pugna por la permanencia

EFE

Domingo, 20 de noviembre 2016, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sinfín y el BM Benidorm empataron en La Albericia en un partido que tuvo alternativas en el marcador y en el que los cántabros supieron olvidar en la segunda parte el bajón de juego que impidió su despegue en la primera, cuando con una ventaja de cuatro goles encajaron un parcial de 0-6. Ambos están llamados a ser rivales en la lucha por mantener la categoría. Y eso se ha notado desde el pitido inicial.

El Benidorm anotaba tras largas posesiones de ataque, al límite del pasivo, mientras que el Sinfín apelaba a la velocidad para mandar en el marcador, aunque con ventajas que no pasaban de dos goles. Cuando los cántabros no lograban sorprender al contraataque sufrían en la elaboración ante la defensa 6-0 planteada por Fernando Latorre. La tónica cambió a partir del minuto 19, cuando el Sinfín, aprovechando el acierto en defensa y dos buenas paradas de Makaria, anotó un parcial de 3-0 para hacerse con una cómoda ventajas de cuatro goles (10-6).

Pero entonces llegaron los errores de los locales. Jaraguría la echó fuera tras plantarse solo ante Mijuskovic, quien poco después le paró un penalti y eso pareció descentrar al Sinfín, que además de no marcar en los últimos seis minutos de este periodo, encajó un parcial de 0-6 para dirigirse a los vestuarios dos abajo. Pasados los cinco primeros minutos de la segunda parte se entró en una fase en la que las dos escuadras resolvían en pocos segundos y con acierto sus posesiones de ataque, para un intercambio de goles que hizo que el marcador se moviera entre empates y ventajas por la mínima del Benidorm.

En una tensa recta final del encuentro los protagonistas fueron los porteros, porque tanto Kujoskovic como Sánchez tuvieron intervenciones de méritos a disparos relativamente cómodos. Así se entró en el último minuto con empate y a 25 segundos del final el Sinfín pidió tiempo muerto que no le sirvió para variar el resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios