Las Provincias

SELECCIÓN | T. I. E.

600 abonos vendidos para ver a las 'Guerreras' en Elda

  • España se medirá con Polonia y Argentina y Japón en el pabellón Florentino Ibáñez los días 25, 26 y 27 de noviembre en un cuadrangular

Conforme se acerca el viernes 25, fecha de apertura del certamen, va creciendo exponencialmente la expectación por el TIE (Torneo Internacional de España) de Balonmano Femenino, que se celebrará en Elda del 25 al 27 de noviembre. España, Polonia, Argentina y Japón dirimirán un cuadrangular apasionante. Fuentes oficiales confirman que ya se han vendido cerca de 600 abonos, al margen de los que están a disposición de los aficionados en diversos emplazamientos que se han habilitado y cuya venta no está cuantificada todavía.

Los precios de los abonos son de 15 euros para adultos y 10 euros para menores de 12 años y las entradas también llevan un buen ritmo de venta, las de cada jornada cuestan 8 euros para adultos y 5 para los pequeños. Poblar las 2.000 localidades de la cancha municipal eldense constituye el gran desafío del comité organizador.

Las delegaciones deben comenzar a llegar la localidad alicantina mañana. Japón será la primera selección en pernoctar en la localidad eldense. Las 'Guerreras' de Jorge Dueñas, que preparán en Elda su participación en el Campeonato de Europa, que se celebra en Suecia del 4 al 18 de diciembre, aterrizarán en El Altet el martes,día 22, y ya efectuarán su primera sesión preparatoria en el Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez, escenario del evento.