Las Provincias

TERCERA DIVISIÓN

El Torrevieja aprovecha la semana para reforzar sus líneas con tres jugadores

  • El equipo incorpora al defensa Alberto Calzado, al interior izquierdo Alberto Robles y al mediapunta Parajón

El Torrevieja ha aprovechado la semana para reforzar buena parte de sus líneas. El club llega al fin de semana con un nuevo reto, y recibirá en casa al Elche B, uno de los filiales de mayor categoría del grupo. Lo hace después de una nueva derrota que en el club esperan que se pueda olvidar con un buen resultado. Antonio Pedreño intenta formar un equipo que cumpla con las necesidades de sumar puntos en la clasificación y que el equipo albiazul empiece a despuntar antes de que se ponga en marcha la segunda vuelta. Para ello la incorporación en los últimos días de tres nuevos jugadores que buscarán hacerse un hueco en el once inicial y aportar buen juego, pero sobre todo, resultados.

El primero en sumarse al proyecto salinero esta semana ha sido Antonio Calzado Arévalo 'Calzado', quien ocupa la posición de defensa central tanto por la derecha como por la izquierda, un puesto que desde hace meses no contaba con un jugador específico que lo cubriera. Desde el Torrevieja indican que «se caracteriza por ser un jugador trabajador y de equipo, fuerte físicamente y que portará contundencia a la zona defensiva». En los últimos meses ha jugado en la liga de Islandia, si bien esta no ha sido su única experiencia internacional ya que también formó parte de un equipo en las Islas Maldivas.

Alberto Robles Rull 'Robles' es el segundo de los hombres que recalan en el Torrevieja tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. Se trata de un interior izquierdo, aunque de forma extraordinaria puede jugar también en banda derecha. Se trata de un jugador que destaca por su rapidez, con buena llegada al área y «una zurda exquisita», apuntan. Por último está la llegada de Alejandro Parajón Bernabé 'Parajón', quien ocupará la posición de mediapunta aunque también puede jugar como delantero. Procede del CD Juventud del Círculo, equipo donde la pasada temporada acabó su formación juvenil. Con solo 19 años da el salto a la tercera división, donde comenzará su madurez deportiva en las filas del Torrevieja.