Las Provincias

Un grupo de alumnos del IES Gabriel Miró logra varios premios de la Generalitat

  • El acto de entrega de estos galardones se llevará a cabo en Valencia en torno al mes de marzo, y contará con la presencia del conseller de Educación, Vicent Marzà

Un año más el IES Gabriel Miró está de enhorabuena, después de haber logrado la consecución, como ha ocurrido en los últimos cursos, del Premio Extraordinario al Rendimiento Académico que otorga la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana.

En este curso, en concreto, han recibido esta distinción tres alumnos en la etapa de ESO y cuatro en la de Primaria. En el primer grupo, Irene Quesada, Andrea García y Joaquín Murcia, que actualmente cursan primero de Bachillerato, han obtenido el Premio al Rendimiento Académico de la etapa de la ESO, mientras que Luis Carrillo, Pablo Botella, Laura Martínez y Verónika Bondarchuk, que han recalado este año en primero de ESO, han sido reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de la etapa de Primaria.

El acto de entrega de estos galardones se llevará a cabo en Valencia en torno al mes de marzo, y contará con la presencia del conseller de Educación, Vicent Marzà.