Las Provincias

Los jugadores del Eldense hacen piña antes de empezar un partido en el Pepico Amat.
Los jugadores del Eldense hacen piña antes de empezar un partido en el Pepico Amat. / L.V.

cd eldense

Al Eldense le urge derrotar al Llagostera para engancharse a la permanencia

  • El Eldense tendrá las bajas de los lesionados Cañadas, Heredia y Esteban y la del sancionado Julien Fernandes

El Eldense, colista del Grupo III de Segunda División B, afronta el duelo de mañana ante el Llagostera con la necesidad de lograr un victoria que le permita mantener esperanzas de supervivencia en la categoría.

Barrera, técnico argentino del Dépor, considera como una final este encuentro en el que a su equipo sólo le vale victoria en un duelo inédito en el Nuevo Pepico Amat.

El Eldense tendrá las bajas de los lesionados Cañadas, Heredia y Esteban y la del sancionado Julien Fernandes, si bien el técnico deportivista podrá recuperar a Gotor y a Chema Antón ante el conjunto catalán.

Se espera muy buena afluencia de espectadores en el recinto azulgrana porque la hinchada local es muy consciente de la enorme trascendencia de este compromiso.

El partido está programado para las 17:00 horas del domingo bajo la dirección del colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas.

El posible once del CD Eldense lo conforman Carlos Molina; Joseja, Urzaiz, Gotor o Kevin Sanz, Alcántara; Chema Antón, José Sánchez, Michael Anaba, Armero; Manu Gavilán y Samu.