Las Provincias

Un conductor sale ileso tras prenderse fuego su coche en la playa del Postiguet

  • El hombre, que tiene unos 70 años, dio muestras de gran serenidad y estuvo atendido en todo momento por los agentes municipales

Un conductor resultó ayer ileso después de que su coche se prendiera fuego en una zona de aparcamiento público ubicado junto a la playa de El Postiguet, según fuentes policiales. El suceso se registró sobre las 14.30 horas y motivó la intervención de una dotación del Servicio de Extinción y Prevención de Incendios y Salvamento (Speis).

El propio afectado, un vecino de la pedanía ilicitana de El Altet, relató que iba a estacionar un vehículo de los denominados 'minicoches' para recoger a su mujer, que estaba realizando una gestión en una oficina de la Administración. De repente, escuchó un ruido y el motor del turismo se incendió, lo que provocó una importante columna de humo que los bomberos atajaron en apenas unos minutos.

La Policía Local tuvo que cortar el acceso a esta área de aparcamiento público regulado mientras han durado las tareas de extinción.

El conductor resultó ileso y se puso en contacto con sus familiares para advertirles de lo sucedido. El hombre, que tiene unos 70 años, dio muestras de gran serenidad y estuvo atendido en todo momento por los agentes municipales.