Borrar
Presentación del calendario de Proyecto Mastral en apoyo de la asociación de Alzhéimer.
Proyecto Mastral lanza su calendario a beneficio de los enfermos de Alzhéimer

Proyecto Mastral lanza su calendario a beneficio de los enfermos de Alzhéimer

Recoge un total de doce fotografías que han sido seleccionadas entre las trescientas imágenes que se presentaron a un concurso

C. M. A.

Jueves, 17 de noviembre 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta edición del calendario solidario a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer de Torrevieja (AFA), fue presentado ayer por los miembros del grupo meteorológico local Proyecto Mastral: Rubén Torregrosa y Pablo Samper, junto con la presidenta del colectivo, Purificación García. En esta ocasión se han editado un millar de ejemplares de este calendario del 2017, que recoge un total de doce fotografías, seleccionadas de las trescientas imágenes que se presentaron a un concurso en el que han elegido tanto un jurado como el público a través de sus votaciones en 'Facebook'.

Además de las sugerentes fotografías de Torrevieja, relacionadas con el estado del tiempo, en cada mes se puede encontrar tanto la temperatura y las precipitaciones medias que suelen darse. También una docena de curiosidades relacionadas con el clima local, la meteorología o la astronomía. El diseño ha corrido a cargo de Ramón Illán, de Natura Estudio, quien lo ha hecho de forma altruista y además la edición está apoyada por patrocinadores que ayudan con sus aportaciones a sufragar su coste. En la web 'www.calendario.eltiempoentorrevieja.es' se puede encontrar información acerca de este y sus puntos de venta. El precio de venta de tres euros.

El pasado año se recaudaron 2.000 euros que fueron entregados a AFA Torrevieja y este se espera superar dicha cantidad que se destina a sufragar los fines asistenciales de los enfermos de Alzhéimer. La presidenta de la asociación agradeció tanto a Rubén Torregrosa como a Pablo Samper y a todos los componentes del grupo meteorológico local su colaboración y dijo mostrarse encantada con esta iniciativa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios