Las Provincias

El Parque Casagrande promocionará su comercio con una jornada gastronómica

  • Habrá degustaciones de productos de primera calidad para que los asistentes puedan realizar comparaciones entre los que ofertan

La Asociación del Parque Empresarial Casagrande promocionará sus establecimientos comerciales por tercer año consecutivo con la celebración de una jornada técnico-gastronómica el 1 de diciembre. Ayer fue presentada ayer por la edil de Hostelería, Manuela Osuna, y el presidente y vicepresidente del parque empresarial, José Antonio Manresa y José Ríos.

En las anteriores ediciones estas han tenido una gran acogida, según dijo Ríos, quien indicó que la intención «es poner a disposición de los participantes una selección de productos de primera calidad que se pueden degustar en un ambiente distendido y cordial». Entre ellos se encuentran el jamón de bellota y el ibérico de cebo de manera que los comensales podrán hacer las oportunas comparaciones, igual que con el queso, la sobrasada y el paté. El menú se completará con un plato principal y un postre, con productos de distintas procedencias «siempre de calidad superior con el fin de que el participante pueda sacar conclusiones sobre las diferencias entre ellos y conocer cuál satisface más a su paladar».

El precio es de 40 euros por persona y Ríos dijo que es inferior al de otros de estas características gracias a que «los proveedores se vuelcan con esta iniciativa, así como con el Hotel Masa Internacional, donde se celebrará, y por el hecho de que es una actividad sin ánimo de lucro». Por su parte Osuna animó a los ciudadanos a tomar parte en esta jornada y «a acudir al polígono industrial a realizar las compras ya que van a encontrar productos de primera calidad».