Las Provincias

Luis Guardiola durante su presentación en el centro comercial L´Aljub.
Luis Guardiola durante su presentación en el centro comercial L´Aljub. / R.A

Luis Guardiola presenta su segundo libro 'El Reino de Akra'

  • Este es el segundo volumen de la saga titulada ‘Los 4 Reinos’ y en él se narran como los ejércitos del reino de Balh atraviesan el océano Tírsico con la intención de alejar la guerra de su población

La Plaza Virtual del Centro Comercial L’Aljub acogerá la presentación y firma del libro juvenil ‘El Reino de Akra’ del alicantino Luis Guardiola, el próximo sábado 19 de noviembre, a partir de las 18.30 horas. Este es el segundo volumen de la saga titulada ‘Los 4 Reinos’ y en él se narran como los ejércitos del reino de Balh atraviesan el océano Tírsico con la intención de alejar la guerra de su población. El protagonista de la saga, Kurt, y sus amigos se adentrarán en el peligroso e inhóspito reino de Akra, donde reside un mal ancestral que permanece vigilante y no dudará en acabar con aquellos que osen pisar sus dominios.

Luis Guardiola hablará sobre su nuevo libro ‘El Reino de Akra’, a continuación se dará paso a un turno de preguntas para solventar cualquier duda que planteen los asistentes y finalmente se procederá a la firma del libro. Además, se hará entrega de un libro dedicado y una camiseta a los ganadores del sorteo que se hará por internet y en el cual se puede participar a través de la web www.los4reinos.com.

El joven, Luis Antonio Guardiola Alcalá, nació en 1979 en Alicante, es licenciado en matemáticas por la Universidad de Alicante y doctor por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Desde hace más de diez años trabaja como profesor de secundaria y bachillerato. Siempre le gustaron las grandes historias de fantasía y pasó gran parte de su infancia dando forma al mundo fantástico que plasma en sus dos libros.

Con esta acción L’Aljub quiere apoyar la literatura juvenil, además de complementar la oferta de ocio que ofrece el Centro Comercial con una actividad diferente y alternativa.